En un recorrido sin descanso y con resultados positivos, el candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz, se tomó los corregimientos del norte de Valledupar. Cientos de familias en Guacoche, El Jabo, Los corazones, Las raíces y el Alto de la vuelta, respaldaron las propuestas del candidato, coincidiendo en la idea de la necesidad de salir de las viejas prácticas políticas y darle paso a la innovación para el desarrollo y progreso de la zona rural y urbana de Valledupar.
“Estamos olvidados por las administraciones, aquí en el valle esto es una sola tendencia, baja uno, sube el otro, pero al final son los mismos con las mismas. Aquí predominan unas ideas viejas, que ya no valen, eso está mandado a recoger, la innovación está en la juventud y el cambio lo necesitamos, Camilo Quiroz va a ser el próximo alcalde de Valledupar”, fueron las palabras del señor Pedro Martínez, habitante del corregimiento El Jabo.
La jornada que se extendió hasta altas horas de la noche, se nutrió del diálogo que casa a casa emprendió el candidato, hablando de frente con la comunidad sobre la solución a los problemas que atormentan a los corregimientos como la deficiencia en la prestación de los servicios públicos, altas tarifas de energía, falta de conectividad y vías de acceso, entre otros.
Quiroz propone una eficiente planificación para que el panorama de la zona corregimiental sea diferente y se conviertan en territorios de progreso. Reitera la implementación masiva de paneles solares, garantizar un sistema óptimo de acueducto y alcantarillado, así como generar oportunidades y empleo digno para sus habitantes. Esto se logrará, cuando sea elegido el próximo 29 de octubre como alcalde de Valledupar.