Emocionante remontada de Alianza FC ante Jaguares

Alianza Fútbol Club se impuso por 2-1 a Jaguares de Córdoba en un vibrante encuentro disputado en el estadio Armando Maestre Pavajeau por la fecha 17 de la Liga BetPlay. Este triunfo significó para el equipo de la capital del Cesar, romper una racha de ocho fechas sin conocer la victoria.

El partido comenzó con un gol tempranero de Jaguares al minuto 5, obra de Duván Rodríguez Urango. Sin embargo, Alianza no se rindió y luchó con ahínco por encontrar el empate. La figura del equipo local fue Santiago Orozco, quien tuvo un desempeño sobresaliente en la mitad de la cancha.

Cambios acertados y un final de infarto

En el segundo tiempo, el técnico de Alianza, Iván Champeta Velázquez, realizó algunos cambios estratégicos que resultaron ser claves para la remontada. El ingreso de Rubén Manjarrez le dio mayor verticalidad al equipo, mientras que las entradas de Mayer Gil, Michael Rangel y Emerson Batalla aportaron frescura y dinamismo en el ataque.

El gol del triunfo

Al minuto 40, la insistencia del equipo vallenato se vio recompensada con el gol del triunfo. Mayer Gil filtró un pase preciso a Michael Rangel, quien a su vez asistió a Emerson Batalla para que definiera con contundencia. La hinchada local estalló en júbilo y el equipo celebró con efusividad.

Alianza enfrentará el día martes a La Universidad Católica de Ecuador a las 9:00 pm de local y cierra su participación el la Liga en su visitando al Atlético Bucaramanga el sábado a las 3:00 pm.

Ver también

Atlético Nacional se ilusiona con David Ospina: ¿Regreso a casa a la vista?

David Ospina se prepara para volver a sus raíces tras no renovar su contrato con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *