Con su talento y pasión por la música, Manuel Alejandro Díaz Martínez está seguro de dejar su huella en el folclor vallenato.

Herencia musical: Manuel Alejandro Díaz busca la corona de rey vallenato infantil

Con apenas 12 años, Manuel Alejandro Díaz Martínez ya se perfila como una promesa del vallenato. Su pasión por la música corre por sus venas, heredada de sus dos tíos acordeoneros Manuel Julián y Eimar Martínez.

Desde pequeño, Manuel Alejandro se ha visto rodeado de acordeones y melodías vallenatas. Sus tíos le inculcaron el amor por este género musical y lo guiaron en sus primeros pasos en el mundo del acordeón. Eimar, incluso, competirá en la categoría profesional del Festival Vallenato, mientras que Manuel Alejandro busca coronarse rey vallenato infantil.

«He soñado con ser rey vallenato y mis tíos, quienes me han enseñado cosas fundamentales en el acordeón. Me he preparado con mucha disciplina, ensayando con el maestro JJ Murgas«, manifestó a QuintoPoder.com.co

Mira la entrevista aquí 

A pesar de su corta edad, Manuel Alejandro ya ha demostrado un gran talento y dominio del instrumento. Su estilo fresco y vibrante lo ha convertido en uno de los favoritos del público infantil en el Centro Recreacional La Pedregosa, donde compite junto a 32 años.

Este martes se conocerá el listado de los seleccionados a segunda ronda.

Ver también

Próximo Festival Vallenato será en homenaje a Omar Geles

El 58 Festival de la Leyenda Vallenata será en homenaje al cantautor y acordeonero Omar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *