Niños celebraron su día en la plaza del barrio Villa Miriam

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Gestión Social, en cabeza de la Gestora Social, Milena Serrano Loaiza, organizó un evento sin precedentes para celebrar el Día de la Niñez en la plaza del barrio Villa Miriam, en la comuna cuatro.

Alrededor de 2.000 personas, entre niños, niñas, padres y familias en general, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría, música, diversión y muchos concursos. La programación incluyó un show con personajes de Mario Bross y Toy Story, también el acompañamiento de la Fundación Escuela de Artes Casa Barco, de María Laura Quintero, quien realiza una loable labor con población vulnerable, a través de la obra de teatro musical ‘Valledupar ayer, hoy y siempre’.

La gestora Social, Milena Serrano Loaiza, expresó su satisfacción por el éxito del evento: «Me siento muy feliz de poder llevar sonrisas a todos los niños. Ha sido un mes de mucho aprendizaje y diversión en el marco de la niñez. Poder llegar a las instituciones educativas y corregimientos con muchos juegos y diversión para los niños fue de mucha satisfacción».

La Alcaldía de Valledupar, en el gobierno de Ernesto Orozco Durán, reitera su compromiso con la niñez y continuará trabajando para garantizar el bienestar y desarrollo integral de los niños y niñas del municipio desde la Oficina de Gestión Social, que en cabeza José Gregorio Zuleta.

Ver también

Universidad Popular del Cesar hará el lanzamiento del Proyecto ‘Driving Innovation Colombia’

Para este sábado 18 de mayo a partir de las 9:00 a.m. está previsto el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *