Jhon Córdoba sigue ‘fino’ con el gol

Jhon Córdoba se encuentra en un estado de forma arrollador en la Liga Premier de Rusia. El delantero colombiano marcó un doblete en la victoria del Krasnodar por 3-2 ante el FC Baltika Kaliningrad, consolidándose como una de las figuras del torneo y alimentando su sueño de ser convocado a la Selección Colombia para la Copa América 2024.

Córdoba abrió el marcador para el Krasnodar a la media hora de juego y luego anotó el gol del triunfo en el minuto 61, demostrando su oportunismo y olfato goleador.

Con este doblete, Córdoba ya suma 14 goles en la liga rusa, ubicándose como segundo goleador del campeonato, solo por detrás de su compatriota Mateo Cassierra (15 goles).

La victoria del Krasnodar les permite escalar posiciones en la tabla y acercarse a la cima, quedando a un solo punto del líder Zenit.

¿Un llamado a la Selección?

Las notables actuaciones de Córdoba en Rusia no han pasado desapercibidas para la prensa y la afición colombiana, quienes lo ven como un posible refuerzo para la Selección en la Copa América.

Sin embargo, Córdoba tendrá que competir por un puesto en la delantera con jugadores de la talla de Duván Zapata, Luis Muriel y Rafael Borré, quienes también se encuentran en un buen momento futbolístico.

La última palabra la tendrá el técnico de la Selección, Néstor Lorenzo, quien deberá evaluar el rendimiento de todos los candidatos y elegir a los que mejor se adapten a su sistema de juego.

Los números

Un futuro prometedor:

El gran momento que atraviesa Córdoba le permite afrontar los próximos retos con mayor confianza y seguridad en sus posibilidades.

El delantero colombiano tiene como objetivo seguir marcando goles y ayudar al Krasnodar a conseguir sus objetivos, tanto en la liga rusa como en la Copa de Rusia.

Y, por supuesto, no descarta la posibilidad de ser convocado a la Selección Colombia y defender los colores de su país en la Copa América 2024.

Los Goles

Ver también

Próximo Festival Vallenato será en homenaje a Omar Geles

El 58 Festival de la Leyenda Vallenata será en homenaje al cantautor y acordeonero Omar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *