Imprudencia al volante: madre, hijo y un motociclista en estado crítico

Un niño de cuatro años y su mamá de 26, así como el mototaxista que los transportaba, luchan por su vida en centros asistenciales de Valledupar, tras ser embestidos por una camioneta al mediodía de este martes.

Ocurrió en la Avenida La Popa, exactamente en la transversal 23 con 16. María Angélica Rodríguez Ochoa y su pequeño circulaban en una motocicleta conducida por Mario Rafael Ruiz Eguis, de 27, cuando ocurrió el siniestro que los mantiene en estado crítico.

Le puede interesar: Fatal accidente entre San Diego y Codazzi: tres muertos 

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de una camioneta Nissan, de placas RFZ- 598, color gris, presuntamente omitió el semáforo en rojo cuando circulaba en el sentido Batallón La Popa hacia la glorieta María Mulata, e impactó la moto. Adicionalmente, chocó a un automóvil de color blanco y a una buseta.

Mario Rafael Ruiz Eguis fue arrollado varios metros y sufrió politraumatismos.

Le puede interesar: Investigan homicidio entre San Diego y Codazzi: pareja de la víctima relata los hechos 

QuintoPoder.com.co conoció que el niño registra trauma cerrado de tórax y abdomen, fractura expuesta de tibia izquierda y contusión pulmonar izquierda. Él y el mototaxista están internados en la clínica Laura Daniela, mientras que María Angélica es atendida en la Erasmo.

Ver también

Insólita tragedia: habitante de calle fue asesinado por pedir en un restaurante 

Este lunes 22 de abril, las autoridades dieron a conocer la triste noticia de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *