Adiós a la Copa Sudamericana: Alianza fue goleado por Cruzeiro de Brasil

Alianza Fútbol Club quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, al caer 3-0 ante Cruzeiro de Brasil, choque válido por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental.

De esta manera, el onceno cesarense cosecha un nuevo fracaso deportivo en el presente semestre, teniendo en cuenta la pobre campaña realizada en la Liga BetPlay, en la que terminó último en la tabla de posiciones.

Desde el pitazo inicial, vallenatos y brasileros salieron a proponer en el gramado del Armando Maestre Pavajeau con acciones ofensivas que evidenciaron la necesidad de ambos equipos en conseguir la victoria.

Los cariocas se fueron arriba en el marcador sobre 40 minutos con anotación de Luca Silva quien capitalizó un centro cruzado rastrero desde la izquierda para enviar el balón al fondo de la red.

A los 49, Arthur Gómez amplió la diferencia para Cruzeiro lo que le permitió al cuadro de la visita darle trámite al balón con mayor tranquilidad, ante un rival que no encontró el camino para reponerse de la inferioridad en el marcador, incluso a los 90+3 Papagaio anotó el tercero para cerrar una noche para el olvido para la escuadra dirigida por Hubert Bodhert

El próximo partido de Alianza de Valledupar será el 16 de mayo, cuando visite en el Estadio Atahualpa de Quito a la Universidad Católica de Ecuador.

Ver también

Atlético Nacional se ilusiona con David Ospina: ¿Regreso a casa a la vista?

David Ospina se prepara para volver a sus raíces tras no renovar su contrato con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *