Gobernadora Elvia Milena posesionó a la secretaria General y a la jefa de la Oficina de Discapacidad

Dos mujeres profesionales en derecho asumieron como nuevas funcionarias de la Gobernación del Cesar. Ante la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila, se posesionaron este jueves 16 de mayo, la secretaria General de la administración departamental, María Carolina Morales Fernández, y la jefa de la Oficina de Discapacidad, Karen Vanessa Estrada Vanegas, quienes aumentan la cuota femenina en el gabinete seccional.

Con el compromiso de aportar todo su profesionalismo, capacidad y dedicación, las nuevas funcionarias tomaron posesión de sus cargos para contribuir, desde sus sectoriales, al cumplimiento de las metas contempladas en el Plan de Desarrollo ‘Gobernando el Cesar Imparable’.

María Carolina Morales Fernández es abogada especialista en contratación estatal y derecho público, ha ocupado cargos como jefa de Control Interno y Disciplinario, y apoyo jurídico, del Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, y viene de desempeñarse como secretaria General de la empresa Aguas del Cesar. “Me siento agradecida primeramente con Dios por esta oportunidad, y con la gobernadora Elvia Milena Sanjuán por el voto de confianza para hacer partícipe de este gran equipo”, sostuvo.

Señaló que asume el cargo con un gran sentido de pertenencia con la administración y trabajar con mucha responsabilidad. “Es un reto que asumo con la voluntad junto con todo el equipo de sacar adelante cada uno de los procesos que tiene este gobierno para poner en marcha el Cesar”.

Por su parte, Karen Vanessa Estrada Vanegas, abogada especialista en derecho laboral y seguridad social, quien se había desempeñado como jefa de la Oficina de Gestión Social de la alcaldía de Valledupar, indicó que “recibo con mucha satisfacción esta oportunidad para seguir trabajando por esta población en condición de discapacidad, queremos desde el Gobierno en marcha poder beneficiar esta población, conocer sus necesidades y así darle todo el apoyo que requiere en este departamento. Esta es una oficina de puertas abiertas donde vamos a estar recibiendo y atendiendo a estas personas que tendrán todas las posibilidades de contar con nuestro respaldo institucional”.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *