Crystal Palace's Daniel Munoz during the Premier League match at Selhurst Park, London. Picture date: Monday February 12, 2024.

Daniel Muñoz consolidado como uno de los mejores laterales de la Premier League

Daniel Muñoz ha demostrado ser una pieza fundamental para el Crystal Palace desde su llegada a la Premier League a principios de este año. El lateral derecho colombiano ha sido titular indiscutible en los 14 partidos que ha disputado con el equipo, aportando cuatro asistencias y un alto nivel de juego que lo ha posicionado entre los mejores defensores de la liga.

Su destacada actuación en el reciente partido contra el Manchester United, donde brindó dos asistencias en la goleada por 4-0, ha sido la guinda del pastel para un rendimiento que ha sido elogiado por la prensa y los aficionados. De hecho, según las calificaciones de Sofascore, Muñoz se ubica en la quinta posición entre los mejores defensores laterales derechos de la temporada 2023/24, con un promedio de 7.12.

Un ascenso meteórico

Cabe destacar que Muñoz llegó al Crystal Palace en un momento complejo, ya que la Premier League estaba en marcha. Sin embargo, el jugador no se vio afectado por esto y, al contrario, ha sabido adaptarse rápidamente al ritmo y la exigencia de la liga inglesa. Su paso del fútbol belga al inglés ha sido un impulso importante en su carrera.

Su buen rendimiento no solo ha sido reconocido por la prensa y los aficionados, sino también por el propio club. De hecho, Muñoz se ha convertido en el tercer mejor jugador del Crystal Palace según las calificaciones de Sofascore, solo por detrás de Tyrick Mitchell y Michael Olise.

Un futuro prometedor

Con solo 27 años, Daniel Muñoz tiene un futuro brillante por delante. Su talento, dedicación y capacidad de adaptación lo convierten en un jugador con un gran potencial para seguir creciendo y consolidarse como uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Ver también

Atlético Nacional se ilusiona con David Ospina: ¿Regreso a casa a la vista?

David Ospina se prepara para volver a sus raíces tras no renovar su contrato con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *