¿Acoso sexual a jóvenes en la ‘Tramacúa’?: La Procuraduría investiga

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra funcionarios por establecer del establecimiento penitenciario de alta y mediana seguridad (EPAMCASVALL) de Valledupar, Cesar, por el presunto acoso sexual a jóvenes que prestan el servicio militar en la institución.
El ente disciplinario corrobora la información de los tres procesos radicados en la fiscalía general de la nación que tiene como objeto investigar el presunto delito de persecución sexual y abuso de autoridad de los dragoneantes con los funcionarios público
La entidad busca verificar el posible lugar de la ocurrencia de los hechos: también a los funcionarios adscritos a la penitenciaria con relación a las posibles conductas irregulares y así, determinar si han vulnerado los derechos de los jóvenes. 
Finalmente, la Regional Cesar confirma si las versiones de los funcionarios contra servidores de la cárcel son constitutivas de falta disciplinaria.

Ver también

«Vamos a invertir 100 mil millones de pesos en emprendimientos y generación de empresas»

A 38 días de las elecciones, con determinación, Elvia Milena Sanjuán, continúa con su agenda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *