Zozobra en Curumaní por banderas alusivas al ELN

Los habitantes del municipio de Curumaní, Cesar, despertaron este miércoles con un sinsabor, tras percatarse que en diferentes puntos de la población fueron colocadas banderas alusivas a la guerrilla del ELN.

En los parques Camilo Torres Restrepo y San Vicente, en el barrio Alto Prado y la urbanización Sara Lucía, fueron izadas como muestra de dominio de la zona.

El alcalde Henry Chacón precisó que no es la primera vez que un hecho similar ocurre en la población y pidió ayuda a la fuerza pública para contrarrestar estas acciones intimidatorias del grupo armado ilegal.

Entre tanto, el senador Didier Lobo Chinchilla le exigió al Gobierno Nacional mayores garantías de seguridad para la población. “El episodio de las las banderas del ELN en el Curumaní, Cesar, es una demostración de fuerza y dominación en el territorio por parte de este grupo armado ilegal. Hago un llamado urgente al Gobierno Nacional para que por fin, se tomen las medidas necesarias Ministerio de Defensa y Fiscalía”, precisó.

Ver también

Dos pescadores fueron asesinados a bala en el corregimiento Badillo

La tarde de este viernes 19 de abril, dos hombres fueron asesinados con arma de …