Ya son tres las víctimas mortales del accidente entre Gamarra-Aguachica

La tragedia enluta al municipio de Aguachica tras el fallecimiento de Angie Cristo, de 26 años, quien se convierte en la tercera víctima del accidente de tránsito ocurrido el pasado 30 de marzo en la vía Gamarra-Aguachica.

Cristo se desplazaba en una de las motocicletas involucradas en el accidente y resultó gravemente herida. Tras ser trasladada a la clínica Alta Complejidad de Aguachica, lamentablemente falleció en las últimas horas.

Te puede interesar: Alias ‘Satanás’ niega realizar extorsiones en Valledupar 

Entre los dos heridos que dejó el accidente, se encuentra un menor de edad en delicado estado de salud en un centro asistencial de Bucaramanga. Sus familiares y amigos se han unido en cadenas de oración por su pronta recuperación.

Cabe recordar que las otras dos víctimas mortales del accidente fueron el periodista Martín Alsina, quien conducía una de las motocicletas, y Bresly Ojeda, de 25 años, quien lo acompañaba.

Te puede interesar: ¡Histórico! Valledupar recibe la fiesta del fútbol internacional 

Las autoridades aún no han determinado las causas exactas del accidente, aunque se presume que se produjo por una invasión de carril. Se espera que las investigaciones en curso arrojen más luz sobre lo sucedido.

Solidaridad con las víctimas

La comunidad de Aguachica se ha volcado en solidaridad con las familias de las víctimas del accidente. Se han organizado diferentes actividades para recaudar fondos y apoyar a los afectados por esta tragedia.

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *