Ya puedes descargar WhatsApp Plus

WhatsApp está llevando a cabo un proyecto de actualización de 8 meses que introduce diversas mejoras. Entre las nuevas características se incluyen audios con video, videomensajes, creación de stickers mediante inteligencia artificial y la opción de enviar fotos en alta calidad (HD). La última versión, WhatsApp Plus V40.30, es la más reciente y ofrece funcionalidades únicas, como cambiar de color, evitar llamadas de amigos, chatear sin agregar contactos, modo avión y detectar bloqueos.

Para descargar WhatsApp Plus V40.30, se recomienda hacer una copia de seguridad y eliminar completamente la versión anterior. Luego, se puede obtener la última versión desde un enlace, otorgando permisos a Google Chrome para instalar aplicaciones de terceros. Una vez instalada, se ingresa el número de teléfono, código de verificación, foto de perfil y nombre. Esto permite chatear sin tener que añadir contactos nuevamente.

Es importante mantener actualizado el APK para evitar prohibiciones por un uso excesivo de las funciones de WhatsApp Plus. Si surge algún problema, se puede contactar a WhatsApp a través de un formulario en un enlace proporcionado. Proporcionando detalles personales como nombre, correo electrónico, país y número de teléfono, junto con la descripción del problema, se puede obtener asistencia directa de WhatsApp.

En resumen, WhatsApp está trabajando en una actualización de 8 meses que agrega funciones como audios con video y stickers con inteligencia artificial. La versión más reciente, WhatsApp Plus V40.30, ofrece características exclusivas. La descarga y actualización se pueden realizar siguiendo pasos específicos, y en caso de problemas, se puede contactar a WhatsApp para recibir asistencia directa.

Ver también

Siri no llegará completa este año a iPhone

Al parecer, la versión de IA que se lanzará este año con iOS 18 solo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *