¡Vuelve ExpoUpar! La oportunidad de terminar el 2023 con casa propia

Una amplia oferta de casas y apartamentos, proyectos amigables con el medio ambiente, subsidios y asesorías de entidades financieras estarán disponibles en la Feria de Vivienda ExpoUpar, que vuelve a Mayales Plaza Comercial para que las familias terminen el año 2023 con una vivienda propia.

“El sector de la construcción ofrece una nueva oportunidad a las familias que aún pagan arriendo o que quieren invertir en bienes raíces. Hemos venido trabajando por cada una de ellas, con 1.174 unidades de vivienda lanzadas en 2023 y ahora vamos a reunir en un solo lugar toda la oferta. Les extendemos la invitación para que exploren y den este paso tan importante”, precisó el gerente de Camacol Cesar, Hernán Araújo Ariza.

Entre el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre, 15 constructoras reconocidas de la región estarán recibiendo a los hogares con más de 1.011 unidades disponibles: 824 VIS (Viviendas de Interés Social) y 187 No VIS. También encontrarán lotes urbanos y campestres, incluso un proyecto en Barrancas, La Guajira.

En ExpoUpar 2023 los asistentes contarán con la asesoría de entidades financieras que ofrecerán una amplia gama de opciones de créditos para todos los presupuestos y necesidades. Así mismo, podrán conocer los diferentes tipos de subsidios disponibles para la compra de vivienda y cómo acceder a ellos.

La Feria de Vivienda es una oportunidad única para encontrar la casa de tus sueños. ¡No te la pierdas!

Ver también

Nuevo capítulo del cinematográfico robo de un carro de valores en Valledupar

Mientras las melodías de la caja, la guacharaca y el acordeón hacían eco en Valledupar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *