Vitrina Inmobiliaria llega a Valledupar para hacer realidad el sueño de un hogar

Una oportunidad de inversión segura y rentable ofrece la Cámara Colombiana de la Construcción- CAMACOL- Cesar, a las familias que quieran adquirir una vivienda y salir del ciclo del arriendo.

A través de la Vitrina Inmobiliaria, cuyo escenario será Guatapurí Plaza Comercial, el gremio oferta más de mil unidades disponibles de casas y apartamentos, así como lotes urbanizados y campestres.

La feria se vivirá del 17 al 19 de mayo con la participación de más de 15 constructoras reconocidas de la región y varias entidades financieras.

“Hemos preparado una amplia gama de opciones que se ajusten al presupuesto y gusto de todos”, precisó el gerente de Camacol Cesar, Hernán Araújo Ariza.

Actualmente el déficit habitacional cuantitativo en la ciudad lo representan 13.282 familias (DANE), una cifra que se ve agravada por el 43% de hogares vallenatos que vive en arriendo, según la última encuesta de Valledupar Cómo Vamos.

La Vitrina Inmobiliaria representa una oportunidad para las familias, teniendo en cuenta que podrán acceder a créditos hipotecarios, tramitar subsidios e invertir sus primas y ahorros.

Además, garantizan una inversión segura y rentable, porque el patrimonio estará en constante crecimiento.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *