Como Julio Montes Mendoza, de 29 años, fue identificado el joven que perdió la vida la tarde del jueves 4 de septiembre, cuando un árbol cayó sobre él en medio de una fuerte lluvia, mientras se desplazaba en motocicleta hacia Valledupar.
Montes había salido desde su natal Aguas Blancas para cumplir con su turno como vigilante en una empresa de la capital del Cesar. Sin embargo, al llegar al sector de Los Cauchos, un árbol se desplomó sobre la vía y lo aplastó.
Lea: Vigilante murió al caerle un árbol encima en medio de la lluvia
El joven murió en el lugar. Unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional atendieron la emergencia y realizaron el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valledupar.
Se conoció que Montes llevaba apenas 10 días vinculado como vigilante y que este domingo, 7 de septiembre, cumpliría 30 años. Deja dos hijos menores de edad.
Su padre, Hugo Montes, pidió a las autoridades mayor prevención en las vías: “Si hicieran mantenimiento al arbolado, esta tragedia se hubiera evitado”, expresó.
Quinto Poder