Vigilante fue asesinado a bala en La Mesa: tenía antecedentes judiciales

Las autoridades se encuentran adelantado las investigaciones para establecer el responsable del homicidio de César Grau Herrera, de 27 años, quien fue ultimado a bala la noche del martes 7 de mayo, en una parcela conocida como ‘Cominos de Tamacala’ en La Mesa, jurisdicción de Valledupar.

El hecho violento ocurrió cuando, según la información preliminar, la víctima conocida como ‘El Mello’ es abordado por sujetos que portaban armas de corto y largo alcance que le preguntan por el propietario inmueble, al oponer resistencia fue atado de manos y pies; y tras varios minutos recibió varios tiros.

Las autoridades indicaron que en dicha zona hay injerencia del Frente Francisco José Morelo Peñate, del Clan del Golfo. La inspección técnica a cadáver fue adelantada por CTI.

Con este homicidio el número de crímenes en Valledupar asciende a 44 en lo que va corrido de este 2024. Asimismo, se pudo establecer que Herrera se desempeñaba como vigilante de la parcela, además , que registraba anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego y violencia contra el servidor público.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *