Victoria de infarto de Alianza F.C. ante Envigado

Celebran Valledupar y el Cesar la primera victoria de su equipo Alianza Fútbol Club en la Liga BeyPlay 2024-I, tras disputar cuatro compromisos en los que sumó de a poco por dos derrotas y dos empates.

Este miércoles, de visitante ante Envigado, el equipo vallenato logró remontar un 1-0 parcial con dos anotaciones: una de Emerson Batalla y la otra de Andrés Rentería.

Los dirigidos por César Torres sacaron la casta, no se fueron atrás a pesar de estar abajo en el marcador y el técnico desde el banco de suplentes decidió salir a atacar.

Fue así como en una jugada individual, el extremo derecho Batalla, vulneró el pórtico del arquero local con un disparo cruzado con la pierna izquierda.

Minutos después, los vallenatos fueron por el todo o nada y fue así como ‘El Topo’ Rentería, luego de una jugada de crack de Batalla y un pase filtrado a lo ‘ Pibe’ Valderrama, con un soberbio derechazo puso a Alianza F.C a vibrar al ritmo de la caja, la guacharaca y el acordeón.

Alianza FC, con sufrimiento y como hasta ahora en el torneo, remando de atrás, logró los primeros tres puntos del torneo, significando también la primera victoria de la historia del club vallenato.

El próximo domingo, los cesarenses se enfrentarán al Deportivo Pereira, en el estadio Armando Maestre Pavajeau a las 8:20 pm

Ver también

No paran los elogios para la Selección Colombia

La Selección Colombia está en boca de todos gracias a su impresionante racha de 20 partidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *