Vea el golazo de Yaser Asprilla

El joven delantero colombiano Yaser Asprilla sigue dando de qué hablar en el fútbol europeo. En esta ocasión, el atacante del Watford anotó un gol en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Norwich City por la jornada 18 del Championship.

El gol de Asprilla:

El gol del colombiano llegó en el minuto 76 del segundo tiempo. Un compañero remató desde lejos y provocó el rebote del portero rival, en el que Asprilla cogió el balón y terminó regateando al guardameta, para así, dejar un bonito gol frente al Norwich.

La importancia del gol

El gol de Asprilla fue importante para la victoria del Watford. El equipo inglés remontó un marcador adverso de 2-1 para llevarse los tres puntos.

La actualidad de Asprilla

Con este gol, Asprilla suma tres en lo que va de temporada con el Watford en el Championship. El colombiano se ha convertido en una pieza importante del equipo inglés, que se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Las expectativas de la Selección Colombia

El gol de Asprilla es una buena noticia para el cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Néstor Lorenzo. El delantero colombiano es una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano y su buen rendimiento en el Watford podría abrirle las puertas al combinado nacional.

Ver también

Abren convocatoria para representantes de artes escénicas y productores de espectáculos públicos en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Cultura, abrió su plataforma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *