Valledupar se prepara para el Congreso de Mujeres “Imperfectas”

Temas vitales como el perdón, la fe, sanidad interior, el amor propio; y su propósito en Dios serán los temas centrales del congreso de mujeres “Imperfectas” es el segundo que organiza “Amadas”; una comunidad con más de 7 mil mujeres de todas partes del mundo, liderada por Indira Vega de Rocha, fundadora y CEO de este Movimiento global.

Este se llevará a cabo en el centro de convenciones Crispín Villazón de Valledupar el 9 y 10 de mayo, y tendrá como conferenciantes invitadas a expertas internacionales.

Desde República Dominicana, a Teresa De Oller, Licenciada y máster en terapia familiar. Desde España, a Victoria Novoa, psicóloga clínica, experta en terapia e inteligencia emocional y desde Costa Rica, a Cinthya Araya, comunicadora y autora del libro “hay guerras que solo una mujer puede ganar”.

“Imperfectas”; es desde ya un escenario de aprendizaje y crecimiento en el que mujeres de Valledupar, Colombia y otras nacionalidades, se darán cita en un mismo lugar para juntas, ser equipadas de herramientas que les ayuden a superar dificultades y crisis en diferentes áreas de sus vidas.

Ver también

El SENA anuncia formación técnica y complementaria para comunidad de Nabusimake

El director general del SENA, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, visitó este jueves 11 de abril …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *