Valledupar presenta su marca para enamorar al mundo

Un folclor vallenato que cubre con remembranzas musicales el manto tradicional para mostrar en cada rincón del mundo, traducido en el encanto que genera ensoñación entre quienes visitan nuestra ciudad.

Así es la magia de Valledupar, tierra de reyes y acordeones, convertida en símbolo cultural, heredada de una tradición de antaño por Francisco El Hombre y anclada en el atractivo entorno de la Sierra Nevada.

Una ciudad llena de fantasías que se confabula con lo autóctono, lo cultural y un paraíso único que enamora, bañado por las frías y cristalinas aguas del río Guatapurí, convertidas en símbolo único de una leyenda escrita en páginas musicales provenientes de la melodía de un acordeón.

Así se traduce la marca de ciudad: Valledupar, implementada por la Alcaldía de Valledupar, bajo la dirección del alcalde Ernesto Orozco, y diseñada en concordancia con las bondades ofertadas por el municipio en materia ambiental, cultural y artística, inscritas en nuestro Manual de Identidad Visual enviado a la Función Pública.

La Oficina de Comunicaciones, en coordinación con la empresa PayOli Solar Energy, idearon el diseño oficial que ahora se implementará como sticker en las piezas gráficas y tendrá una animación especial al final de los videos. La idea es crear contenido exclusivo para esta marca, promoviendo la ciudad como un destino turístico.

Desde la administración municipal, agradecimientos a PayOli Solar Energy, con Juan David Payares (fundador), Cristina Posada (directora de Marketing) y Natalia Quintero (diseñadora gráfica), por su aporte a nivel de donación para la creación de Valledupar, nuestra Marca de Ciudad, que nos permite el crecimiento en promoción a nivel nacional e internacional.

Ver también

Hospital Rosario Pumarejo declara alerta verde por partido entre Alianza FC y Atlético Nacional

Dando cumplimiento a la circular emitida por la secretaria de salud departamental y el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *