«Valledupar Me Emplea», la gran apuesta de Camilo Quiroz

Frente a más de mil personas, Camilo Quiroz, candidato a la alcaldía de Valledupar, presentó este jueves, en el barrio Los Fundadores, su ambiciosa estrategia «Valledupar Me Emplea», centrada en cuatro componentes fundamentales para fomentar el desarrollo económico y la generación de empleo en la ciudad.

* *Valledupar Me Atrae:* El gran propósito es convertir a Valledupar en un destino turístico y cultural de renombre, aprovechando su riqueza cultural que permitirá crear oportunidades de empleo. Para lograrlo, se establecerá el Instituto de Turismo Municipal Sostenible. Además, se implementará «LA CACICA», un chatbot respaldado por inteligencia artificial que servirá como anfitrión para los visitantes, proporcionando información y recomendaciones sobre Valledupar.

* *Valledupar Me Invierte:* La industria de la construcción se convertirá en un motor de desarrollo en Valledupar. El plan incluye programas de mejoramiento de vivienda y proyectos de infraestructura que generarán empleo. Se construirán 3,000 viviendas de interés social para aliviar el déficit de vivienda y proporcionar oportunidades de empleo durante su desarrollo, generando al menos 4 empleos directos por cada vivienda construida.

* *Valledupar Me Educa:* Enfocado en la educación de las nuevas generaciones, este componente establecerá un Laboratorio de Innovación Tecnológica en Valledupar para promover la investigación y el desarrollo tecnológico. Se ofrecerán programas de formación en áreas demandadas por el mercado laboral, como programación, diseño de páginas web y marketing digital.

* *Valledupar Me Cuida el Bolsillo:* Comprometido con aliviar el costo de la energía, se implementará la instalación de 20,000 paneles solares en hogares y negocios de Valledupar. Esta iniciativa reducirá a la mitad el pago de las facturas de energía. Además de los beneficios económicos para los ciudadanos, la instalación y el mantenimiento de los paneles solares requerirán mano de obra local, generando empleo tanto a nivel administrativo como técnico y operativo.

Tras la realización de este lanzamiento de su propuesta, se evidencia que el candidato a la alcaldía de Valledupar Camilo Quiroz, se consolida como el candidato con mayor crecimiento en las últimas semanas. Su evidente ascenso es consecuencia de la alta acogida y aumento de favorabilidad por parte de los vallenatos que ven con aceptación sus propuestas innovadoras en materia de seguridad, empleo, cultura y servicios públicos.

Ver también

Motociclista herido tras choque con tractocamión en Mercabasto

Un joven que conducía una motocicleta de placas YXV-81G, por el sector de Mercabasto, sur …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *