Usuarios de Bancolombia reportan perjuicios por fallas en plataformas

¿Qué pasa con Bancolombia? En las últimas horas la entidad bancaria ha presentado fallas en la plataforma, generando cientos de quejas en los usuarios a nivel nacional.

Quintopoder.com.co habló con los usuarios en Valledupar, quienes indicaron que se han visto perjudicados, incluso con el bloqueo de sus tarjetas.

Frente a esta situación que ha obligado, además, a los clientes de la entidad a movilizarse hasta un punto físico para poder hacer pagos presenciales o retiros, Bancolombia se pronunció a través de su cuenta X.

“Seguimos trabajando para tener nuestros canales digitales al 100%. Mientras tanto, puedes usar los cajeros y corresponsales bancarios para retirar y pagar con tus tarjetas débito y crédito. Para tu tranquilidad, la plata y la información de nuestros clientes siempre ha estado segura. Te pedimos paciencia para que nuestro equipo pueda ayudarte”, indicó Bancolombia.

Por su parte, Carlos Mario Soto, es uno de los usuarios en Valledupar, que se ha visto afectado, “no he podido hacer transferencia, los pagos me ha tocado hacerlos en efectivos”, precisó.

Ver también

Lleno total concierto de Iván Villazón en Barranquilla

Iván Villazón sigue llenando los teatros de Colombia y así aconteció con su espectacular concierto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *