El inicio de clases será el 5 de febrero de 2024.

UPC se realizará la Cumbre Regional Caribe “Libertad Religiosa, Paz y no Estigmatización”

Este viernes 16 de junio a partir de las 8:00 de la mañana asistentes podrán ser partícipes de la Cumbre Regional Caribe “Libertad Religiosa, Paz y no Estigmatización” que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Popular del Cesar.

El evento que es organizado por la Dirección de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior busca abrir un espacio de diálogo para que líderes religiosos, líderes sociales, académicos, servidores públicos y demás civiles compartan sus experiencias, creencias y filosofías enmarcadas en el respeto, la inclusión y la aceptación.

Serán dos jornadas, la primera de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas y la segunda inicia desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde en el Auditorio Miguel Vicente Arroyo del campus universitario Hurtado.

Entre los temas a abordar están el Sistema Nacional de Libertad Religiosa y de cultos, Experiencias Territoriales y Personerías Jurídicas Especiales, a su vez, habrá un coloquio denominado “Libertad Religiosa, Paz y No Estigmatización”.

Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción en el siguiente link, con previa anticipación, debido a que los cupos son limitados: https://forms.office.com/r/KSWKQsmWmn#UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad

Ver también

Este viernes hay clases con normalidad en Valledupar, pese a día cívico anunciado por Gustavo Petro

Con total normalidad se desarrollarán las clases en Instituciones Educativas oficiales y no oficiales de …