Una ingeniera representará al Cesar en Miss Universe Colombia

Con 26 años, la ingeniera industrial egresada de la Universidad de los Andes, Natalia Santiago Cohen representará al departamento del Cesar en el certamen Miss Universe Colombia 2024, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en la ciudad de Barranquilla.

Una joven con una importante trayectoria profesional en el campo de las multinacionales, donde ha liderado investigaciones de mercado y consultoría estratégica en toda América Latina, aportando desde allí al desarrollo de negocios que promueven iniciativas para las comunidades vulnerables de Colombia.

Natalia, desde muy niña ha participado como colaboradora permanente en la Fundación Casa Taller, iniciativa dedicada al empoderamiento femenino y al apoyo a la problemática social de adolescentes embarazadas, proyecto liderado por su abuela Carmen Alicia Rivera de Ochoa.

El sueño de ser una voz de cambio y apoyo para las mujeres del Cesar se está materializando a través de este espacio que además es una plataforma para visibilizar la diversidad cultural del departamento.

Natalia recibirá este próximo 19 de abril de manos de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan la banda que la oficializa como Miss Universe Cesar 2024.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *