Un semoviente provocó una tragedia en Becerril: un muerto y un herido

Pese a que en Colombia está prohibida la circulación de animales en vías públicas y existen sanciones de hasta dos salarios mínimos legales mensuales vigentes para sus propietarios, con frecuencia se conocen tragedias causadas por semovientes, como ocurrió este domingo en la vía que une al municipio de Becerril con el corregimiento La Guajirita.
Un hombre y su hijo, viajaban en una motocicleta, cuando se les atravesó un semoviente. El fuerte impacto causó la muerte de Luis Enrique Hernández Mendoza, de 56 años, mientras que su acompañante de 26 sufrió graves lesiones. El herido fue remitido de urgencias al hospital de Becerril.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía, quienes acordonaron la zona e iniciaron la investigación. También se acercaron familiares y amigos de la familia.
«En Marylis Hinojosa (urbanización) todos los días las vacas (circulan) como si el barrio fuera el potrero de ellas… tienen los palos vueltos nada, los jardines de las casas y también puede pasar un accidente por culpa de los dueños no las recogen. Se llenan la boca tengo ganado y lo que le tienen es un problema«, expresó Placido Mejía Barreto en Facebook, tras conocer la tragedia.
El Código Nacional de Tránsito Terrestre, al parecer, es letra muerta en el departamento del Cesar.

Ver también

Abren convocatoria para representantes de artes escénicas y productores de espectáculos públicos en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Cultura, abrió su plataforma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *