Un presunto ladrón muerto y tres heridos al enfrentarse a investigadores de la Sijin

Les salió el ‘cuco’ a seis presuntos delincuentes que la madrugada de este domingo intentaron robarle a dos investigadores de la Sijin de la Policía, en el barrio Dangond de Valledupar. Uno de ellos fue abatido, tres más resultaron heridos y dos se escaparon.

El occiso es David Alberto Manjarrés Guardia, de 22 años, residente en el barrio Los Fundadores de Valledupar, quien fue impactado en la cabeza por un proyectil y pese a que fue atendido de emergencias murió en la Clínica Alta Complejidad.

Entre tanto, los heridos son Camilo Andrés Múñoz Viloria, de 22 años, quien fue baleado en la espalda; y dos menores de 17 años, entre ellos una mujer, quienes tienen heridas en las piernas.

https://www.instagram.com/reel/CvC_d4ytznp/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Los presuntos ladrones se desplazaban en motocicletas cuando interceptaron a la patrulla que a esa hora atendían el requerimiento de una mujer por el robo de una motocicleta.

“Son abordados por seis particulares en tres motocicletas, entre ellos una femenina, e intentan hurtar a los funcionarios de la Sijin intimidándolos con arma de fuego para que les entregaran los celulares, motivo por el cual de manera inmediata reaccionan con sus armas de dotación generándose un intercambio de disparos”, informó una fuente a QuintoPoder.com.co

La investigación de los hechos fue asumida por el CTI de la Fiscalía.

Ver también

Dos pescadores fueron asesinados a bala en el corregimiento Badillo

La tarde de este viernes 19 de abril, dos hombres fueron asesinados con arma de …