Últimos días de preventa para la Media Maratón de la Independencia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar avanza en la preparación de la Media Maratón de la Independencia -MMI-, una competencia recreodeportiva que se realizará por primera vez este 20 de julio, en honor a los héroes de la patria.

El próximo domingo 21 de abril será el cierre de la etapa de preventa de la carrera, con tarifas especiales para afiliados a la Caja, que van desde $66 mil pesos, incluida la camiseta para participante.

Te puede interesar: Así funciona la IA en WhatsApp 

La Media Maratón de la Independencia contará con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros para la rama femenina y masculina en las categorías Élite (mayores de 18 años), Master A (hombres:18 a 39 – mujeres: 18 a 35 años), Master B ( hombres: 40 a 49 – mujeres: 36 a 45 años) y Master C (hombres mayores de 50 y mujeres mayores de 46 años).

Premiación e inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse a través del portal: www.mmi.comfacesar.com Los participantes recibirán un kit que contiene: la camiseta oficial de la carrera, chip de tiempo, medalla, certificado de participación, hidratación, fotografía, póliza de seguro, seguridad vial- acompañamiento policivo, asistencia médica, snacks y frutas.

Te puede interesar: Lanzan aplicativo móvil que beneficiará a docentes en el Cesar 

$25

millones de pesos en efectivo será la premiación para los tres primeros lugares de cada categoría y los cuartos y quintos lugares recibirán obsequios.

Ver también

Atlético Nacional se ilusiona con David Ospina: ¿Regreso a casa a la vista?

David Ospina se prepara para volver a sus raíces tras no renovar su contrato con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *