Último adiós a la joven Andrea Bermeo, asesinada en un atraco

Con profundo dolor y consternación, familiares y amigos despidieron la mañana de este lunes 30 septiembre a la joven Andrea Bermeo Chogó, de 18 años, quien fue ultimada de un impacto por arma de fuego en medio de un hurto.

El crimen ocurrió la noche del viernes 27 de septiembre, cuando la mujer se desplazaba como parrillera en una motocicleta junto a un compañero de trabajo desde La Loma de Calenturas hacia el municipio La Jagua de Ibirico, Cesar.

En ese momento fue interceptada por delincuentes que se desplazaban en cuatro vehículos similares y les hurtaron la moto.

Este caso que ha conmocionado a la comunidad del municipio natal de Andrea, La Jagua de Ibirico, se unieron para darle el último adiós y unirse en solidaridad con su familia en estos momentos de inmenso de dolor.

A la eucaristía asistieron más de 600 personas, quienes aclamaron justicia y pidieron por el eterno descanso de la joven, quien era prima del senador de la República, Didier Lobo Chinchilla.

Tras este hecho, las alcaldías de El Paso y La Jagua de Ibirico, en coordinación con la Gobernación del Cesar, ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables.

Ver también

¡Dolor en Aguachica! Adolescente muere en incendio estructural

Una familia en el municipio de Aguachica, Cesar, se encuentra atravesando un duro momento tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *