Con profundo dolor, Víctor Roqueme se despidió de su hijo, Víctor Roqueme Quiñonez, quien falleció en las últimas horas por causas naturales.
A sus 27 años, ‘Junior’, como le decían por cariño. deja un legado de amor, nobleza, y dedicación, que será recordado por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
«Gracias Dios mío, infinitas gracias solo me queda darte por la dicha de haberme permitido ser el papá de un ser tan maravilloso como lo fue mi hijo Junior y compartir estos 27 años junto a él. Me consuela el alma saber que tu sonrisa siempre quedará en cada uno de nosotros, nos enseñaste tantas cosas hijo, tú nobleza, generosidad, bondad, alegría, tus ganas de salir adelante, de luchar siempre, en especial ser tan temeroso de Dios. Hoy queda en la memoria de cada uno esa fuerza que te llevó a sembrar un legado enorme de berraquera, templanza, nobleza y humildad, nunca te rendiste, siempre fuiste feliz. Tu lucha seguirá hijo y tú serás la guía desde el cielo junto a nuestro padre celestial”, escribió en Facebook.
El señor Víctor Roqueme también expresó su agradecimiento a todas las personas que han mostrado su apoyo y generosidad en este difícil momento para él y su familia:
«Quiero agradecer a todas las personas que han mostrado su generosidad en este momento tan difícil para mí y toda mi familia. Gracias, pueblo de Aguachica, sé que hoy llorarán a mi hijo porque en su esencia se robó un pedacito de corazón de cada uno de ustedes. Solo pido que oremos juntos y demos gracias a Dios siempre. Te amo y te amaré eternamente. Descansa en paz, hijo de mi alma. Mi hijo es de Dios y a Dios ha de volver. Me lo prestaste 27 años, padre amado, y hoy lo tienes junto a ti. Gracias, mi buen Dios», manifestó.
Con estas palabras, Víctor Roqueme rinde homenaje a la vida de su hijo, quien fue elegido alcalde de Aguachica, Cesar, en las elecciones del 29 de octubre de 2023.
Víctor Roqueme Junior, con su bondad y liderazgo, deja una huella imborrable en el pueblo de Aguachica, que hoy lo despide con dolor y gratitud. Que descanse en paz.