Tres muertos y dos heridos a bala en El Copey, Cesar

Consternada está la población de El Copey, en el Cesar, por un ataque a balas que se registró la noche de este sábado, en el cual perdieron la vida tres personas y dos más resultaron heridas.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda en el barrio Camilo Torres. Las autoridades investigan si se trató de una disputa entre miembros de un grupo.

De acuerdo con versiones preliminares, dos sujetos llegaron, conversaron con los presentes y se generó la confrontación.

Las víctimas mortales son:

  • Martín Enrique Lara Tovar, apodado ‘Emanuel’,  quien recibió un tiro en el rostro. Las autoridades investigan si era el cabecilla de un grupo al margen de la ley. Se dedicaba a la actividad de prestamista.
  • Miguel De Jesús Naizir Morales, conocido como ‘Bojote’, dedicado al transporte informal y presuntamente encargado de realizar diligencias a los ahora occisos.
  • Eduar Suárez Benítez, de 23 años.

Entre tanto, los heridos son Andrés Eduardo Suárez Orozco, apodado ‘El Bebé’, quien fue impactado en la región maxilar izquierda, y Jaime Enrique Miranda Aroca, quien reside en la vivienda donde ocurrieron los hechos y fue herido en el glúteo izquierdo.

En la vivienda fueron halladas unas hojas con una nómina de integrantes de las AGC y un listado de personas.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *