El traslado de Chirstian José Moreno Villamizar aviva las esperanzas de familiares y amigos, quienes claman por su plena recuperación.

Trasladan a Christian José Moreno a una clínica de Chía, Cundinamarca

El traslado aviva las esperanzas de familiares y seres queridos del excandidato a la Alcaldía de Valledupar, quienes adelantan cadenas de oración por su plena recuperación.

Para continuar con otras fases de recuperación, fue trasladado hacia la Clínica La Sabana de Chía, Cundinamarca, el excongresista del Cesar y concejal de Valledupar, Christian José Moreno Villamizar.

Este martes, tras permanecer 24 días internado en la Clínica Médicos Alta Complejidad de Valledupar, fue remitido en una avioneta ambulancia.

Moreno Villamizar lucha por su vida, debido a los traumas que sufrió el 3 de febrero, cuando se accidentó una camioneta Toyota en la que se desplazaba de copiloto. El vehículo chocó contra un árbol, en el barrio Doce de Octubre de la Capital del Cesar, y el concejal sufrió graves traumas.

Sus familiares agradecieron los ingentes esfuerzos del personal médico que lo atendió en Valledupar, “su generosidad y compromiso han marcado una diferencia significativa en favor de la salud de Christian José”, indicaron.

Asimismo, precisaron que eran necesarias otras fases de recuperación que motivaron su remisión a la capital del país.

Ver también

Por falta de docentes protestan en La Gloria, Cesar

Estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen del corregimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *