Tras protesta, Afinia se reunirá con líderes sociales del Cesar

Tras la histórica protesta del 1 de febrero contra los «abusos» y «atropellos» de Afinia, se han iniciado diálogos para buscar soluciones a las problemáticas que afectan a los usuarios del servicio de energía en el Cesar.

Próximos pasos:

  • 8 de febrero: Reunión privada entre Afinia, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, líderes de la protesta y representantes de la comunidad. Se espera llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes.
  • 19 de febrero: Foro con 20 abogados de la Superintendencia para abordar la situación que afecta a los usuarios. Se discutirá la instalación de medidores y otras quejas interpuestas por la comunidad.
  • A nivel nacional: El Gobierno de Gustavo Petro liderará un foro sobre el aumento en las tarifas de energía, competencia de la GREG.

De acuerdo con información de Yiyo Martínez, líder social y uno de los promotores de la protesta, el objetivo no es que se vaya la empresa Afinia, sino que se acaben los abusos y que mejore el servicio de energía en el departamento del Cesar.

Ver también

Alianza Valledupar no pudo en Ibagué y cayó 3-1 ante el Deportes Tolima

En un partido lleno de emociones y oportunidades, el Alianza Valledupar F.C. no logró superar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *