Tras protesta, Afinia se reunirá con líderes sociales del Cesar

Tras la histórica protesta del 1 de febrero contra los «abusos» y «atropellos» de Afinia, se han iniciado diálogos para buscar soluciones a las problemáticas que afectan a los usuarios del servicio de energía en el Cesar.

Próximos pasos:

  • 8 de febrero: Reunión privada entre Afinia, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, líderes de la protesta y representantes de la comunidad. Se espera llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes.
  • 19 de febrero: Foro con 20 abogados de la Superintendencia para abordar la situación que afecta a los usuarios. Se discutirá la instalación de medidores y otras quejas interpuestas por la comunidad.
  • A nivel nacional: El Gobierno de Gustavo Petro liderará un foro sobre el aumento en las tarifas de energía, competencia de la GREG.

De acuerdo con información de Yiyo Martínez, líder social y uno de los promotores de la protesta, el objetivo no es que se vaya la empresa Afinia, sino que se acaben los abusos y que mejore el servicio de energía en el departamento del Cesar.

Ver también

Nuevo capítulo del cinematográfico robo de un carro de valores en Valledupar

Mientras las melodías de la caja, la guacharaca y el acordeón hacían eco en Valledupar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *