Trágica riña en Valledupar: una mujer asesinó a su pareja

Un hombre de 30 años perdió la vida la mañana de este lunes 22 de enero en Valledupar, tras ser atacado con un cuchillo por su pareja sentimental. La víctima es David Enrique Abril Castro, quien recibió una puñalada en el tórax y pese a ser remitido de urgencias a un centro asistencial, los signos vitales se le esfumaron.

Todo ocurrió en la manzana L casa 19 de la invasión Francisco Javier. “El ahora occiso sostuvo una discusión con su pareja sentimental y en actos de intolerancia la femenina lo agrede con arma cortopunzante causándole la muerte”, explicó una fuente a QuintoPoder.com.co

La mujer, de 31 años, fue detenida al instante y dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para el respectivo proceso de identificación y judicialización. Entre tanto, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía realizaron la inspección del cadáver.

La violencia intrafamiliar es cualquier tipo de abuso de poder cometido por algún miembro de la familia sobre otro. Comprende varios tipos: física, sexual, psicológica o emocional y económica.

Ver también

Nuevo capítulo del cinematográfico robo de un carro de valores en Valledupar

Mientras las melodías de la caja, la guacharaca y el acordeón hacían eco en Valledupar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *