“Trabajaré incansablemente, con entereza y responsabilidad por El Cesar en Marcha”: Elvia Milena

 “El departamento necesita el temple y la entrega de una mujer como Elvia Milena, queremos a una mujer como ella en este cargo, porque tiene la experiencia y reitera su compromiso con nuestro municipio, para poner a ¡Gamarra en Marcha!”, expresó Harry Rodríguez.

Al igual que Harry, este fue el sentir de todos los adeptos que se sumaron a la iniciativa de El Cesar en Marcha con Elvia Milena Sanjuán, durante recorrido por los municipios de Gamarra, Pailitas, Pelaya y Curumaní.

Junto a líderes y comunidad, la próxima gobernadora del Cesar caminó por las principales calles y veredas de cada localidad, impregnando de energía y vitalidad cada visita.

En Gamarra, los habitantes se sorprendieron al ver a Elvia Milena enérgica y entusiasta, compartiendo su mensaje de unidad y progreso. Ella saludó a los comerciantes, escuchó las necesidades de la comunidad y promovió la importancia de la participación ciudadana en el desarrollo del municipio.

En Pailitas, la emoción fue aún mayor. Los residentes salieron de sus casas para unirse al recorrido de Elvia Milena, convirtiéndolo en una ver dadera fiesta de empoderamiento y compromiso. Juntos, caminaron por las calles, visibilizando las problemáticas locales y generando un espacio de diálogo para encontrar soluciones.

Pelaya vibró con la energía de Elvia Milena, los jóvenes se unieron al recorrido, compartiendo ideas. Finalmente, en Curumaní, Elvia Milena junto a líderes de este municipio y amigos de Hermes Martínez, culminó agenda con una caminata llena de esperanza y optimismo.

Elvia Milena Sanjuán dejó una profunda huella en cada uno de los municipios que visitó, su valentía y determinación inspiraron a la comunidad a unirse y trabajar juntos por El Cesar en Marcha.

Ver también

Gobernación del Cesar entregó más de $8.500 millones para saneamiento fiscal

Ratificando su compromiso con fortalecer la red asistencial y hospitalaria del Cesar, la gobernadora Elvia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *