Trabajan a toda marcha para recuperar el gramado del Estadio Armando Maestre

A la expectativa están los amantes del fútbol por las cuestionadas condiciones del gramado del estadio Armando Maestre Pavajeau, en Valledupar, y que, al parecer, ponen en riesgo los partidos de local de Alianza F.C.

Los trabajos de recuperación de la cancha no cesan y se han intensificado en las últimas horas, con el propósito de recuperarlo para el encuentro programado para el 4 de febrero a las 8:20 P.M frente al Junior de Barranquilla.

Recordemos que este viernes 26 de enero, Alianza jugó en casa frente al Deportivo Cali. El compromiso fue transmitido por televisión por Winsport y las imágenes dieron de qué hablar. ‘Llovieron’ las críticas por parte de la prensa nacional y de algunos aficionados.

Todo esto, debido a que hace seis meses no recibía mantenimiento, porque la ciudad no tenía equipo de fútbol profesional.

Quintopoder.com.co conoció que el objetivo es que se logre recuperar el terreno en un 90% a más tarde el 6 de marzo, fecha en que se disputará el encuentro de Conmebol Suramérica frente al América de Cali.

Ver también

Abren convocatoria para representantes de artes escénicas y productores de espectáculos públicos en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Cultura, abrió su plataforma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *