«Tienen un desorden musical»: Miguel Morales a sus nietos

En una entrevista con el influencer El Negrito W, el cantante Miguel Morales habló sinceramente sobre la carrera musical de sus nietos, Samuel y Katrinalieth, hijos de Kaleth Morales Troya, conocido como el ‘Rey de la nueva ola’, quien falleció.

Los nietos han demostrado su talento en la música vallenata.

Miguel Morales compartió que Samuel y Katrinalieth no han buscado asesoría de sus tíos ni de él mismo para sus proyectos musicales.

Él considera que esta decisión ha sido un factor crucial en determinar el éxito o fracaso de sus carreras. Miguel Morales es intérprete de la canción ‘Mi diosa humana’.

El niño (Samuel) tiene talento, pero no se ha dejado llevar del profesor, del maestro de esta dinastía, porque Kaleth cuando comenzó, la producción musical la dirigí yo y le ayudé a escoger las canciones, lo mismo pasó con Los K Morales. Samuel ha hecho las cosas a su manera y a mi nieto le he abierto las puertas, le he abierto mi corazón porque es hijo de mi hijo y tiene que reconocer que vienen de una dinastía de la cual ya hay experiencia, consejo, que de pronto él no los ha tomado porque no nos ha tenido en cuenta”, dijo inicialmente Miguel Morales.

Ver también

En cámara ardiente el cuerpo de Omar Geles en la Biblioteca Departamental

En cámara ardiente permanece el cuerpo de Omar Geles en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *