«Tenemos un servicio de transporte que le ha cambiado la cara a Valledupar»

Productivo y muy constructivo fue el encuentro sostenido entre la gerente de SIVA, Katrizza Morelli Aroca, y los presidentes de Juntas de Acción Comunal de la Comuna Cuatro de Valledupar, quienes exaltaron al Sistema de Transporte Público- SETP– como un servicio a la vanguardia de las grandes ciudades del país.

En este encuentro, la Gerente del Ente Gestor inició la reunión agradeciendo a cada uno por aceptar la invitación y agradeciendo a Dios y a la comunidad vallenata por apropiarse del Sistema que cada día dignifica más la calidad de vida de los que somos más, los ciudadanos de a pie.

Posterior a ello, Morelli Aroca escuchó a los líderes de Villa Maruámaque, Los Fundadores, Sabanas, 450 Años, Los Caciques, Casimiro, Villa Luz, Villa Taxi, Manantial, Villa Corelca, Villa Dariana, Villa Miriam, entre otros. De inmediato, respondió a cada una de sus inquietudes, solicitudes y recomendaciones. “Lo que la comunidad nos diga, es sumamente valioso para nosotros, pues siempre será una oportunidad de mejora; este sistema llegó para mejorar la calidad de vida de los vallenatos, y nuestro fin último es la satisfacción y bienestar de sus usuarios”, Expresó la Gerente.

Mientras tanto, los presidentes de las JAC, ratificaron lo importante que ha sido que sus comunidades cuenten con un transporte público como se lo merecen: Con aire acondicionado, cámaras de seguridad, silletería cómoda y plataforma para las personas con discapacidad. “Este es un servicio que tenemos seguro, oportuno y, también, es valioso porque vemos a Valledupar con una cara de ciudad”, indicó Erney Galván Rodríguez, presidente del barrio El Progreso.

De igual manera, Ana Lucía Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ocho de Diciembre, mencionó: “Este ha sido un encuentro excelente, favorable. Felicito a la doctora Katrizza y a la empresa porque ha traído desarrollo a la ciudad con el transporte público”, al tiempo, Wilmer Ojeda, presidente del barrio Los Fundadores, expresó que éste es “un servicio muy importante en el sector” y “a buena hora llegó y todos los presidentes estamos interesados en cuidar este proyecto”.

Finalmente, en esta socialización realizada en el barrio Los Fundadores se estableció la revisión de: i) Trazados de ruta para la posible inclusión de más barrios de la Comuna Cuatro, ii) Solicitaron la revisión con la STTV y obras públicas, de las intersecciones de la Avenida Fundación.

Ver también

Christian Moreno salió del coma inducido

Con una evolución constante, así avanza el estado de salud del excongresista y concejal de …