Sociedad de Activos Especiales entregará predios a la UPC

Anuncios importantes para la comunidad universitaria hizo el director general de la Sociedad de Activos Especiales SAE, Daniel Rojas Medellín, en reunión sostenida con el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez y miembros de los equipos de trabajo de estas dos entidades.

La SAE entregará al Alma Máter varios inmuebles que servirán para ampliar la cobertura y fortalecer los laboratorios de las Facultades de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas; y de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. En el encuentro que se desarrolló en la sala de juntas de la Sede de Hurtado, el rector le solicitó al director de la SAE la donación de unos vehículos con el propósito de implementar los corredores universitarios, lo que le permitirá a la universidad brindarle la oportunidad a los jóvenes de los corregimientos de acceder a la educación superior sin desarraigarse de los territorios.

Por su parte, el director de la SAE  Daniel Rojas Medellín, quien se mostró receptivo con la propuesta, señaló hará la gestión necesaria para que la UPC cuente con estos vehículos. También dijo que: “A través de estas entregas, la SAE continúa comprometida con el fortalecimiento del mandato popular del presidente Gustavo Petro, enfocado en el bienestar integral de las diferentes comunidades de los territorios, al poner a disposición de la educación pública estos bienes que anteriormente eran utilizados con fines ilícitos”.

En la reunión también participaron las decanas de las Facultades de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, Ana Milena Maya González; y de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Ema Molina Roys; la representante del presidente ante el Consejo Superior Universitario, Felicia Bracho  y de los docentes Guillermo Echavarría.

Ver también

Emotiva despedida a ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz

Elvira Maestre De Díaz, más conocida como ‘Mamá Vila’, falleció el pasado martes 14 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *