Sindicato de trabajadores de Aseo del Norte y Aducesar apoyan a Camilo Quiroz

Más de 50 trabajadores comprometidos con el bienestar de Valledupar y pertenecientes al sindicato de la empresa Aseo del Norte, han manifestado su apoyo firme y decidido a la candidatura de Camilo Quiroz Hinojosa a la alcaldía, proyecto político que se fortalece con el firme propósito de darlo Todo por Valledupar.

El presidente del sindicato, Julio Hernández, compartió las razones que los llevaron a tomar esta decisión que aportará a mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales de Valledupar. «No queremos más abusos, estamos cansados de las promesas incumplidas y de ser víctimas de engaños. Por eso, hemos decidido otorgar nuestro voto de confianza a Camilo Quiroz. Sus propuestas son serias, viables y estamos seguros de que no nos olvidará una vez que asuma la alcaldía», afirmó Hernández.

Docentes con Camilo Quiroz

En un gesto contundente de apoyo, más de 200 ciudadanos se reunieron en el auditorio de Aducesar, y reafirmaron su respaldo a Camilo Quiroz Hinojosa en su camino hacia la alcaldía de Valledupar. La sinergia entre el candidato y el gremio docente ha quedado patente, marcando un hito en esta campaña electoral.

El candidato se enorgullece de recibir este respaldo y reafirma su compromiso con los trabajadores, los docentes y todos los habitantes de Valledupar, en su búsqueda para lograr una ciudad modelo, con oportunidades y condiciones dignas para todos.

Ver también

Valledupar le paga a Afinia la energía más costosa de Colombia

Valledupar lidera la inflación en Colombia con un 8,71 % anual en junio, y sigue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *