Selección Colombia: tres lunares que no se pueden ignorar tras la victoria contra Brasil

La Selección Colombia consiguió una importante victoria por 2-1 contra Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de 2026. Sin embargo, la euforia por el triunfo no debe opacar algunos lunares que se presentaron en el partido y que deben ser corregidos para no pasar dificultades en los próximos encuentros.

El primer lunar es la inactividad de Jorge Carrascal. El jugador del Dinamo Moscú no juega con regularidad en su club y eso se vio reflejado en su rendimiento contra Brasil. Carrascal acusó cansancio y falta de reacción, y no pudo aportar lo que se esperaba de él en el mediocampo.

El segundo lunar es el rendimiento de Matheus Uribe. El jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita también juega poco con su club y eso se vio reflejado en su rendimiento contra Brasil. Uribe no pudo ser el eje del equipo y dejó mucho trabajo a Kevin Castaño.

El tercer lunar es el rol de Rafael Santos Borré. El delantero del Eintracht Frankfurt fue utilizado como extremo derecho contra Brasil, pero no rindió al máximo en esa posición. Borré es un delantero centro nato y su rendimiento se ve afectado cuando lo utilizan fuera de su posición natural.

Ver también

Alcalde Ernesto Orozco presentó balance de su primer año de gestión, logros y desafíos

Caracterizado por un ambiente de expectativa general, se llevó a cabo la Audiencia de Rendición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *