Selección Colombia podría cambiar a Barranquilla como sede

En el pasado, Barranquilla ha sido el hogar de la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas, logrando buenos resultados. Sin embargo, en la última eliminatoria, el estadio Metropolitano, que solía ser una fortaleza, se convirtió en un lugar donde el equipo perdió puntos cruciales, resultando en la eliminación de Colombia de cara a la Copa Mundial de Catar 2022.

Durante el cierre del Congreso del Fútbol en Barranquilla, el entrenador de Colombia, Néstor Lorenzo, habló sobre la controversia en torno a la sede.  Aunque Barranquilla le trae gratos recuerdos y ofrece ventajas logísticas debido a su amplio campo y la calidez de los hinchas, Lorenzo también considera la posibilidad de cambiar de sede.

Mencionó que los horarios de juego se eligen estratégicamente para no sacar ventaja del clima y se adaptan los entrenamientos en consecuencia. Hay razones históricas y logísticas en juego, pero están abiertos a cambiar de sede si es lo mejor para la Selección.

Cabe destacar que Colombia comenzará las Eliminatorias el 7 de septiembre en casa frente a Venezuela y luego visitará a Chile el 12 del mismo mes.

Ver también

Real y Las Socias de Becerril representaran al Cesar en la Liga BetPlay de Fútbol de Salón

El conocido club Real Valledupar Futsalón, que en varias ocasiones hizo de local en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *