«Seguridad, educación y empleo, fuentes principales de Elvia Milena Sanjuán para ‘El Cesar en Marcha'»

Elvia Milena Sanjuán, la próxima gobernadora del Cesar, continúa presentando su plan de gobierno ‘El Cesar en Marcha’ por las diferentes comunas de Valledupar. Sanjuán, propone en términos de seguridad, la implementación de cámaras, drones y otros recursos efectivos para combatir la delincuencia que actualmente azota a la capital mundial del vallenato.

Además, busca formular y comenzar la ejecución de un plan maestro de acueducto y alcantarillado para acabar con la deficiencia en el servicio de agua y ampliar la cobertura en las comunidades que aún no tienen acceso a estos servicios básicos.

Así, lo ha manifestado Sanjuán, durante encuentros con amigos y simpatizantes en barrios como La Nevada, Villa del Rosario, Casimiro Maestre, El Galán, Villa Mgdala, Villa Miriam, San Francisco, entre otros.

*La Paz*

La presencia de Elvia Milena Sanjuán en el municipio de La Paz generó entusiasmo y simpatía entre los habitantes. Durante una gran caravana, los residentes y los candidatos a la alcaldía mostraron su apoyo incondicional a la candidata a gobernadora. Durante el encuentro, Sanjuán una vez más socializó propuestas para ‘El Cesar en Marcha’; como el apoyo a la creación de fábricas locales mediante el Incentivo de Capitalización Industrial (ICI), que impulsará la compra de maquinaria con el objetivo de fomentar el emprendimiento juvenil y la generación de empleo tanto para ellos como para otros.

*Patillal*

Aquí las protagonistas fueron un grupo de mujeres que se identifican con Elvia Milena Sanjuán, porque les genera confianza y responsabilidad para impulsar los proyectos de las madres de familias, emprendedoras, artesanas y cocineras.
Las iniciativas están encaminadas en impulsar proyectos de desarrollo para fortalecer el turismo, mejorar los servicios de agua potable y la atención en salud.

*Minas de Iracal en Pueblo Bello*

Con la comunidad indígena de Minas de Iracal, Sanjuán, enfocó su compromiso en proyectos significativos para mejorar la calidad de vida de las personas, incluyendo saneamiento básico, mejoras en las vías de acceso, apoyos a madres solteras en proyectos productivos y mayor impulso a las mujeres artesanas, así como la protección del medio ambiente y el fortalecimiento del sector agropecuario.

Ver también

Emotiva despedida a ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz

Elvira Maestre De Díaz, más conocida como ‘Mamá Vila’, falleció el pasado martes 14 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *