Sebastián Villa se iría del Boca Juniors

Después de su condena judicial por el caso de violencia de género hacia su expareja, Daniela Cortés, el volante Sebastián Villa ha empezado a vivir un infierno en incertidumbre en Boca Juniors, pues desde el fallo en contra, las directivas decidieron no contar con él para los partidos.

Tras el lío judicial y deportivo, Villa decidió regresar a Colombia y desde su país natal ha estado en constante comunicación vía correo con el club, donde la pelea ha tenido duras respuestas de cada lado, en la que el club cree que es una falta que el jugador no se presente a sus labores.

Frente a este complejo panorama, Sebastián Villa y su representante tienen un plan y según ‘Diario Olé’, el plan del jugador es salir libre sin que él ni Boca terminen pagando algo por la cancelación del contrato.

“La estrategia de Villa es salir gratis de Boca, sin que nadie ponga un peso, irse libre para arreglar con cualquier otro club por poca plata, lo cual podría compensar el alto riesgo que implica su delicada situación judicial, con una condena”, dice el medio de comunicación argentino.

futbolred.com

Ver también

Árbitro cesarense sería destituido por polémico partido entre Envigado y América

En el ojo del huracán quedó inmerso el árbitro cesarense Heider Castro, al igual que …