“Se murió el día de mi cumpleaños”, madre de la menor fallecida en accidente en Tubará

La noche de este domingo 4 de febrero, se registró un accidente de bus en la loma Los Macarios, cerca del municipio de Tubará, Atlántico. Una menor de edad, identificada como Nora Ballesta Cuesta, de 14 años, perdió la vida en el siniestro, mientras que 25 personas resultaron heridas, incluyendo varios infantes. 

Se murió el día de mi cumpleaños”, “No sé, no dan razón”, “Mi pelaita se quedó abajo y llegó sin vida, dijo Rosa Cuesta, madre de la víctima mortal.

El bus de servicio especial transportaba a miembros de las comparsas Nueva Revelación, Arroz Barato y Estrellas del Caribe, quienes regresaban a Cartagena después de participar en la Batalla de Flores de Malambo.

Jaime Cardosa, de 12 años, se encuentra en estado grave pero estable en la clínica Portoazul. Otros seis menores de edad también resultaron heridos: Maikol Andrés (14 años), Adriana Lucía Ayala Pérez (16 años), Dayana Sofía Melandia (8 años), Eduardo José Muñoz Márquez (10 años), Deimer Muñoz Márquez (9 años) y Santiago José Velando (9 años).

Las autoridades aún investigan las causas del accidente, que se presume pudo haber sido causado por exceso de velocidad o una falla mecánica.

Las comparsas y sus integrantes son oriundos de Cartagena, Bolívar. La comunidad carnavalera se encuentra de luto por la muerte de Nora Ballesta y se solidariza con los heridos y sus familias.

Este accidente es un llamado a la atención sobre la seguridad vial en Colombia. Es necesario que las autoridades tomen medidas para prevenir este tipo de tragedias y garantizar la seguridad de los pasajeros en las carreteras del país.

Ver también

No paran los elogios para la Selección Colombia

La Selección Colombia está en boca de todos gracias a su impresionante racha de 20 partidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *