‘Satanás’ es el nuevo inquilino de ‘La Tramacúa’

El temido José Manuel Vera Sulbarán, conocido como alias ‘Satanás’, sindicado como uno de los cabecillas de la banda delincuencial el Tren de Aragua, fue trasladado por el Inpec a la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’.

Hoy fue conducido hasta el aeropuerto Alfonso López en Valledupar y en horas de la noche aterrizó el avión. De inmediato fue trasladado en medio de un fuerte operativo terrestre a ‘La Tramacúa’.

‘Satanás’ estaba recluido desde diciembre en una cárcel en Santander.

Fue capturado el pasado 1 de noviembre en la ciudad de Loja, ubicada al sur de Ecuador. Allí había llegado desde hace varios días con el objetivo de esconderse de las autoridades colombianas. Satanás tenía circular azul de Interpol por la veintena de delitos cometidos en el territorio nacional.

El prontuario delictivo de Satanás comenzó a muy temprana edad en Venezuela. En su país fue capturado y recluido en la cárcel Tocorón, principal centro de operaciones del temido Tren de Aragua, banda criminal que opera en varios países de América Latina.

Se conoció que desde la cárcel en #Colombia se encontraría sembrando el terror entre los comerciantes de Bogotá enviándoles audios con amenazas vía WhatsApp.

Ver también

No paran los elogios para la Selección Colombia

La Selección Colombia está en boca de todos gracias a su impresionante racha de 20 partidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *