San Martín y San Alberto acogieron las propuestas de Elvia Milena Sanjuán

Seguridad y franqueza generaron los compromisos de Elvia Milena Sanjuán en los habitantes de los municipios de San Alberto y San Martín, donde la candidata inició agenda por el Sur del Cesar, en compañía de su equipo de trabajo, aspirantes a alcaldías y simpatizantes.

Sandra Tabares, madre cabeza de hogar, residente en San Alberto, pidió a Sanjuán más acompañamiento social y fuentes de empleo, así mismo destacó porque depositará su voto de confianza por la próxima gobernadora del Cesar. “Ella me dio seguridad, concisa en lo que habla, un líder nato, capaz de hacer y cumplir las cosas”, manifestó Tabares.

Por su parte, Mary Luz, quien asistió a uno de los encuentros de Elvia Milena en San Martín, dijo “Nuestro departamento con la fe en Dios lo va a gobernar una mujer, de perrenque, una mujer con carácter, con experiencia”.

San Alberto 

En San Alberto, Elvia Milena Sanjuán compartió diferentes escenarios junto a aspirantes a la alcaldía de este territorio como Nuris Cataño, Edgar Ricardo y Leonardo Neira. Quedó claro, que, durante el gobierno del Cesar en Marcha, seguirá impulsando el desarrollo y el bienestar de los campesinos para garantizar la seguridad alimentaria de la región.

“Reafirmo mi compromiso con la pavimentación de 35 kilómetros de la vía Monserrate, Trinidad, Fundación, Delicias y 21 de abril. Gestionaremos y haremos realidad la construcción del Malecón del Rio y del alcantarillado pluvial de San Alberto; articularemos recursos para el mejoramiento de la infraestructura del Hospital y la ampliación de la atención en servicios de especialidades en la E.S.E ´Lázaro Alfonso Hernández Lara´, también se materializará la recuperación y modernización de los centros de salud de los corregimientos”, fueron entre otros compromisos, los mencionados por Elvia Milena Sanjuán.

San Martín

En San Martín, Elvia Milena Sanjuán, aseguró durante las reuniones con los aspirantes a la alcaldía Jorge ‘Koki’ Montaño y Yan Navarro: “Aportar recursos para la construcción de centros de formación y atención integral para la población en condición de discapacidad, centros de educación para nuestros niños, adolescentes y jóvenes de todo el territorio. Trabajaremos por la modernización del hospital

 Álvaro Ramírez González´ y el mejoramiento de la prestación del servicio de salud en la zona rural y cada uno de los corregimientos que integran el municipio de San Martín”.

De igual manera, durante el inicio de agenda por el sur del Cesar, Sanjuán se refirió a importantes inversiones dentro de su programa de gobierno ‘El Cesar en Marcha’, para la construcción de obras como los Centros de Desarrollo Infantil – CDI, para la atención integral de los niños, construcción y mejoramiento de los escenarios deportivos y culturales, y la ejecución de programas sociales y psicológicos con el fin de atender y mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

Como mujer y madre, se comprometió en brindarle todo el apoyo al proyecto de Casa de Familia con profesionales capacitados para atender diferentes grupos poblacionales y tratar problemáticas sociales como lo son la violencia intrafamiliar, desnutrición, sexualidad a temprana edad, drogadicción y alcoholismo.

Ver también

Viceministro de Educación inspeccionó tres centros educativos del pueblo Kankuamo

Tres de las 13 Instituciones Educativas que reciben inversión de infraestructura en el pueblo Kankuamo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *