Salud municipal investiga caso de niña intoxica con agua Megamall

Una niña de siete años de edad se encuentra bajo observación médica luego de haber ingerido agua embotellada que al parecer se encontraba contaminada con varsol. El hecho ocurrió el pasado domingo en la bolera del Centro Comercial Megamall de Valledupar.

La menor, tras consumir el agua embotellada, comenzó a sentirse mal y fue trasladada de inmediato a la Clínica del Cesar. Según las autoridades, la niña presentó síntomas como náuseas, vómito y dolor abdominal.

La Secretaría de Salud municipal se pronuncia

Ante este caso, la Secretaría de Salud de Valledupar ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la intoxicación y el origen del agua contaminada.

Jaide Medina, secretaria de Salud del municipio, indicó que se ha brindado acompañamiento a la niña y que se está realizando un seguimiento a su estado de salud.

Medina también informó que se ha tomado contacto con el Centro Comercial Megamall para indagar sobre la procedencia del agua y para verificar si existen otras botellas del mismo lote que podrían estar contaminadas.

La secretaria de Salud de Valledupar hizo un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones al consumir alimentos y bebidas fuera de casa.

Medina recomendó verificar la procedencia de los productos, fijarse en la fecha de caducidad y observar si el envase presenta alguna alteración.

El caso sigue en investigación

La Secretaría de Salud municipal continuará investigando este caso y se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre la causa de la intoxicación y las medidas que se tomarán para evitar que este tipo de hechos se repitan.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *