Riña terminó en accidente con cinco heridos, dos de ellos policías

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de este sábado en la transversal 23 con diagonal 16B del barrio Los Fundadores de Valledupar, dejando un saldo de cinco personas lesionadas, dos de ellas policías que atendían una riña.

Según información preliminar, el incidente se produjo cuando un vehículo de color gris embistió a dos uniformados de la Policía Nacional que se encontraban atendiendo una riña entre tres personas. En el hecho también resultaron heridos los tres civiles involucrados en la pelea.

Los dos policías lesionados fueron identificados como: patrullero Néstor Franco Ramos, quien presenta trauma craneoencefálico en estudio, trauma de columna cervical y lumbosacra, trauma de cadera, fractura de fémur derecho, trauma de pierna y pie derechos; intendente Valentina Angarita Avendaño, quien sufrió traumas en las piernas.

Uno de los civiles fue identificado como Francisco Javier Pérez Zequeira, quien presenta traumas en diferentes partes del cuerpo y está a la espera de ser valorado para descartar fractura en la pierna derecha.

Ver también

El Cesar pisa el acelerador en materia de infraestructura vial

Una gran mesa de trabajo por la infraestructura vial y la movilidad segura se adelantó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *