‘Que te vaya bien’ es el vallenato número uno en Medellín

El vallenato está en el primer lugar en Medellín por encima de los demás géneros musicales con la canción ‘Que te vaya bien’, interpretada por Jorge Celedón, informa el top de audiencias de National Report en la presente semana.
 
Asimismo, la canción de la autoría de Iván Calderón está en el primer lugar en Olímpica Stereo Medellín, ratificando que este gran éxito sigue haciendo historia y abanderando al vallenato en el mejor sitial de honor.
 
El listado de la empresa de mediciones radiales National Report presenta de las 35 canciones más escuchadas en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. Aquí están las 5 que encabezan las preferencias de la gente:
 
1. Que te vaya bien – Jorge Celedón
2. La ex – Luis Alfonso
3. Cecilia – Juanes feat Juan Luis Guerra
4. Ni me debes ni te debo – Carín León feat Camilo
5. Mientras me curo del cora – Karol G.
 
‘Que te vaya bien’, que ya supera las 500 mil reproducciones en el canal de YouTube de Jorge Celedón, es el vallenato número uno en Medellín, ciudad metropolitana donde siempre han predominado el reguetón, la salga, el rock y la electrónica.
 
Esta canción abre puertas para que el vallenato siga escalando posiciones y se mantenga en el primer lugar en Medellín, ciudad que se prepara para celebrar la feria de las Flores en el mes de agosto al ritmo de cantos y acordeones.

Ver también

Joselina Daza dejó sembrado para siempre su corazón en Patillal

Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv Cuando la mañana daba la bienvenida al pasado sábado 17 …